Sobre Nosotros

agroanalítica

La agricultura hoy en día evoluciona a gran velocidad, ésta exige mayor producción y calidad en las cosechas al mejor costo, así como el entendimento pleno de los elementos y factores que componen y gobiernan su funcionamiento.

En esta nueva filosofía de trabajo el diagnóstico adecuado y oportuno de los componentes Suelo – Planta – Agua, deberá ser una herramienta y pilar fundamental para el éxito. En materia de nutrición vegetal, todo diangóstico deberá ser respaldado con información de laboratorios confiables; por ello en Agroanalítica ofrecemos nuestra gama de servicios de análisis y asesoría en nutrición vegetal, respaldados por la experiencia de más de 15 años en el ramo y la más avanzada tecnología analítica.

Tratando siempre de estar a la vanguardia usando los equipos más modernos y contando con personal altamente calificado, Agroanalítica se ha venido desarrollando con el paso de los años como una empresa líder en el ramo analítico atendiendo una amplia cartera de clientes que se extiende en la mayor parte del territorio nacional donde se desarrolla la agricultura.

La innovación siempre ha caracterizado a esta empresa, es por ello que recientemente se han incorporado los análisis de Fitopatología para brindar un servicio más completo acorde a los requerimientos de los agricultores.

agroanalitica01_